Busconómico

Cuenta Smart Santander

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Smart de SmartBank del Banco Santander está dirigida a jóvenes de hasta 31 años. No tiene comisiones ni existe ningún requisito de vinculación con la entidad. Incluye tarjeta de débito sin coste y transferencias gratuitas.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Smart

La cuenta Smart del Santander en su modalidad Free es una cuenta corriente completamente operativa para el día a día sin comisiones. La cuenta está dirigida exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 31 años y no cobra comisión de mantenimiento, transferencias nacionales ni por la tarjeta de débito.

Los titulares de una cuenta Smart ahora tendrán acceso a la nueva banca electrónica para jóvenes del Santander denominada SmartBank. Se trata de una App independiente con funcionalidades, productos y servicios exclusivos para los clientes Smart.

cuenta Smart Santander

Las principales ventajas de la Cuenta Smart son:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias en euros online gratuitas.
  • Tarjeta de débito asociada a la cuenta sin coste.
  • Retiradas de efectivo sin coste en los 30.000  cajeros Santander del mundo.
  • Acceso a productos y servicios exclusivos como avales, mejora de currículum, etc.
  • App diseñada en exclusiva con funcionalidades para los clientes Smart.
  • Servicio de chat con un gestor personal para lo que necesites.
  • Préstamos de hasta 2.500 al 0% TIN.

Al contratar la cuenta el banco emitirá la tarjeta de débito Smart sin coste de emisión ni de renovación con la que poder sacar dinero en los más de 7.500 cajeros del Banco Santander en España y los más de 30.000 que tiene por todo el mundo de forma gratuita. Los clientes tienen también la posibilidad de contratar la tarjeta de crédito 123 Smart sin coste de emisión y con un coste de renovación de 3 € mensuales.

En el momento en que el titular de la cuenta Smart cumpla 32 años el contrato pasa a regirse por las condiciones que el banco tenga establecidas para clientes de esa edad en ese momento.


Últimas opiniones de Cuenta Smart


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Smart.