Cuenta Empresas Qonto

Cuenta online para empresas que permite configurar hasta 5 usuarios diferentes, un acceso exclusivo para el contable, 2 tarjetas y hasta 100  transferencias al mes incluidas.

Ahora prueba Qonto durante 1 mes gratis y sin permanencia

Comisiones
Administración: 29 €
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Información adicional de Cuenta Empresas

cuenta empresa QontoSi tienes una empresa o vas a comenzar la aventura creando una Pyme puedes abrir una cuenta en el neobanco Qonto. La cuenta empresas de Qonto es una solución que te permite gestionar los pagos con una cuenta en la que puedes crear hasta 5 usuarios diferentes y un acceso para el contable.

Puedes probarla durante 1 mes gratis, sin compromiso y sin permanencia.

La versión estándar de la cuenta empresa Qonto incluye 100 transferencias gratis al mes en zona SEPA.

La cuenta es una cuenta 100% online que se abre en pocos minutos y permite la operativa desde App o desde Internet. Toda la cuenta está pensada para operar de manera ágil y ahorrando tiempo de gestión. La cuenta incluye herramientas de gestión que permiten facilitar la contabilidad y los pagos de la empresa.

Qonto es un neobanco con sede en Francia y el dinero depositado está garantizado por el FGD de Francia.

El coste de la cuenta empresas es de 29 € al mes, pero incluye 100 transferencias, multiacceso, acceso para contable y hasta 2 tarjetas sin coste.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Empresas

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Empresas.