Información adicional de Depósito Fácil Internet a 6 meses
El Depósito Fácil a 6 meses de Bankia se puede contratar exclusivamente a través de la Oficina Internet de Bankia y ofrece una rentabilidad del 0% TAE.
El depósito se puede renovar cada 6 meses, por tanto el cliente puede ir enlazando semestres consecutivos y recibir una remuneración mientras tenga un exceso de efectivo para poder rentabilidad por su dinero a medio plazo.
No hay existe cantidad mínima ni máxima a la hora de contratar, y admite la posibilidad de incluir varios titulares. En el caso de querer incluir un autorizado hay que acudir a una de las oficinas de Bankia.
Admite la cancelación total o parcial en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada hay una penalización de intereses que dependerá del tiempo que ha transcurrido desde el momento de la contratación del depósito. Para calcular la rentabilidad
obtenida en caso de cancelación hay que multiplicar el tipo de interés por los días desde que se contrató y dividirlo por los 180 días por los que se contrató. En cualquier caso el cliente siempre recibirá intereses por el dinero depositado.