Busconómico

Depósito Naranja a la vista ING

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta a modo de depósito que paga intereses todos los meses de ING sin gastos ni comisiones y con el dinero siempre disponible.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,01%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,01%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
Indefinido
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
1.500.000 €

Información adicional de Depósito Naranja a la vista

El depósito a la vista de ING es conocido como Cuenta Naranja, pero en realidad no es una cuenta con la que se pueda operar, se trata de un depósito que solamente admite ingresar o retirar dinero.

Cuenta Naranja de INGLa rentabilidad es del 0,01% TAE y los intereses generados se abonan en la misma cuenta cada mes. 

No hay cantidad mínima ni máxima para depositar, se abonan intereses por todo el saldo de forma mensual en la cuenta. Al contratar este depósito hay que indicar una cuenta asociada en otro banco ya que la única forma de retirar el dinero es transferir fondos a esa otra cuenta. Se podrá retirar dinero siempre que se quiera sin costes ni comisiones.

Si tienes una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING también puedes traspasar tu dinero desde o hacia ella de forma inmediata, sin tener que esperar uno o dos días, como es el caso de las transferencias entre bancos.

Para contratar este depósito hay que hacerlo a través de Internet y no se necesita ningún tipo de documentación ya que todo el proceso es completamente online. Podrás comenzar a disfrutar de una remuneración por tu dinero en unos minutos.

Últimas opiniones de Depósito Naranja a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Naranja a la vista.