Busconómico

Depósito a 1 año Atlântico

Valoración de los usuarios:

57 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a 1 año del Atlântico que puedes contratar a través de Raisin permite obtener una rentabilidad por tus ahorros del 0,85%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,85%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,85%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año Atlântico

Depósitos RaisinRaisin a través de su banco colaborador Atlântico Europa, ofrece el Depósito a 1 año al 0,85%. Se trata de una de las imposiciones a plazo fijo más interesantes del mercado actual, teniendo en cuenta que la mayoría de depósitos a 1 año no llega a alcanzar el 0,20% de rentabilidad.

Como todos los depósitos de este banco, pasados los 12 meses el depósito será cancelado y obtendrás tus intereses. Si deseas renovarlo puedes hacerlo informándolo dentro de los 28 a 5 días anteriores a cumplirse el año.

Para alcanzar el 0,85% de los intereses, el depósito ha de llegar a su vencimiento, si deseas disponer del capital con anterioridad podrás hacerlo obteniendo unos rendimientos menores, del 0,20% si en el momento de la cancelación han transcurrido más de 183 días, si no es así no se producirán intereses.

Los intereses ocasionados por el depósito serán sometidos a la retención fiscal pertinente según la legislación del país de origen, en este caso Portugal, a un porcentaje del 28%. Éste podrá aminorarse hasta un 15% proporcionando a la entidad un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria que podrá obtenerse a través de la web https://www.agenciatributaria.gob.es/, y un formulario, el 21-RFI (“Solicitud de exención total o parcial de retención en la fuente del impuesto portugués”) que recibirás por correo electrónico y que deberás firmar y devolver por correo postal 4 semanas antes del vencimiento

El importe del depósito será de un mínimo de 2.000 Euros y un máximo de 100.000 Euros.


Ahora, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás, un bonus de regalo de lo más interesante.

Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros, 10 Euros.
Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 1 año Atlântico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año Atlântico.