Busconómico

Depósito a 3 meses de BESV

Valoración de los usuarios:

2 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
BESV amplia sus productos con el depósito a plazo fijo a 3 meses a una rentabilidad del 0,80% con posibilidad de renovarlo a su vencimiento y con una inversión mínima de 10.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,80%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,80%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
3
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 meses de BESV

Depósito BESV 3 mesesEl depósito a 3 meses paga un interés nominal anual del 0,80%, una excelente rentabilidad similar a los depósitos a largo plazo. La liquidación del interés se practicará al vencimiento. De dichos intereses, la entidad no aplicará ninguna retención fiscal para los residentes permanentes fuera de Francia, por lo que no será necesario presentar ningún documento.

Si el producto se cancela de forma anticipada no se devengará ningún interés, aunque dado el escaso plazo del producto no puede considerarse una desventaja.

Además, tanto el capital como los intereses están totalmente garantizados al vencimiento, es por tanto una apuesta asegurada.

Su contratación no tiene ningún coste, ni por su apertura ni por su mantenimiento.

El importe mínimo requerido es de 10.000 Euros y hasta un máximo de 100.000 Euros.

El depósito puede ser renovado de nuevo a su vencimiento pudiendo invertir tanto el capital como los intereses obtenidos, o únicamente el capital. En caso de optar por reinvertir solamente el capital, los ingresos por intereses generados se depositaran en la cuenta abierta en Raisin.


Últimas opiniones de Depósito a 3 meses de BESV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 meses de BESV.