Busconómico

Depósito a 6 meses J&T Banka

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a 6 meses de J&T Banka que puedes contratar a través de Raisin actualmente no ofrece ninguna rentabilidad por tus ahorros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 6 meses J&T Banka

Rev. 12-03-2019.Raisin a través de su plataforma online comercializa muchos de los depósitos más rentables en Europa. Para poder contratarlos solo hay que registrarse en su web, realizar la transferencia por el importe que desees, y encontrar el depósito que más se adapte a tus preferencias. Más sencillo no puede ser.

Podrás encontrar depósitos a corto plazo o a largo plazo, de 6 meses a 10 años comercializados por entidades de prestigio y solvencia.

Entre estos bancos se encuentra J&T Banka que ofrece depósitos para varios plazos de tiempo.

En este caso, el Depósito a 6 meses, no ofrece rentabilidad. El importe mínimo necesario para poder contratar este depósito es de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.


Este Depósito está garantizado por el Fondo de Garantía del país de origen de la entidad, Chequia.



Últimas opiniones de Depósito a 6 meses J&T Banka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 6 meses J&T Banka.