Información adicional de Hipoteca Fija Online Bonificada
Si estás pensando en adquirir una vivienda y buscas una hipoteca que te permita saber de antemano cuánto vas a pagar al mes, y que esa cuota sea reducida, la Hipoteca Fija del Banco Santander es lo que necesitas.
Tiene durante el primer año un TIN del 1,35 y a partir del segundo también, siempre y cuando cumplas con las condiciones, en caso contrario, el TIN subirá hasta en 1 punto.
El préstamo financia hasta el 80% del valor de tasación o compraventa, el menor de ellos, y permite amortizarlo en un plazo máximo de 30 años.
¿Cómo puedes rebajar el tipo de interés?
Los requisitos de vinculación para lograr un bajo interés los detallamos
a continuación, detallando cuánto porcentaje nos ahorramos cumpliendo cada uno:
- Domiciliar la nómina o prestación por desempleo por al menos 600 euros mensuales o Pensión por al menos 300 euros al mes. Si el cliente es autónomo, el pago de la Seguridad Social, de al menos 175 euros al mes. También ayudas
de la PAC de importe superior a 3.000 euros. Hasta un 0,50% de descuento.
- Domiciliar al menos 3 recibos en los 3 meses anteriores a la revisión del préstamo. Hasta 10 puntos básicos de descuento.
- Realizar al menos 6 compras con las tarjetas de crédito o débito en los tres meses anteriores a la revisión. Puedes descontar un 0,15% al tipo de interés.
- Contratar Seguro multirriesgo hogar o vida. 0,15% por el de vida y 0,10% por el de hogar. También puedes descontar otros seguros que tengas con la entidad a 0,01% cada uno.
- Tener contratados productos de Inversión/ Previsión, como planes de pensiones y fondos de inversión. Hasta 0,10% por cada uno.
- Aportar un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o inmuebles a hipotecar, con categoría A o A+. Máximo 0,10% de descuento sobre el tipo de interés.
La bonificación máxima que podrás obtener combinando todos los puntos anteriores es de un 1% (100 puntos básicos).
¿Cómo contratar una Hipoteca Fija Online Bonificada?
Esta hipoteca, a pesar de su nombre, puede ser solicitada tanto a través de Internet como acudiendo a alguna de las oficinas del Banco Santander.
Para hacerlo online deberás acceder a la web de la entidad financiera y rellenar un formulario con tus datos para que un agente se ponga en contacto contigo por teléfono y te informe de todo el proceso y de si eres apto para poder contratarla.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.