Hipoteca Fija imaginBank online y hasta el 90% del valor

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo hipotecario a tipo fijo de hasta el 90% del valor, contratable a través de Internet con un interés desde el 2,70% TIN, bonificado con la única condición de domiciliar unos ingresos de al menos 1.200 euros, ya sea en imaginBank o en Caixabank.

Finalidad

Para financiar: Primera o segunda residencia
Destino: Compra
Ventajas: Hasta el 90% del valor.

Tipo de interés

Interés: Desde el 2,70% TIN fijo (3,17% TAE)
Bonificaciones: Domicilando una nómina, una pensión o ingresos profesionales de al menos 1.200 euros al mes.

Límites

Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: 25 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 90%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: 0 €
Comisión de apertura: 0 €
Comisión por amortización parcial: 2% como máximo durante los primeros 10 años y hasta un 1,5% durante el resto.
Comisión por subrogación: Consultar
Otros gastos: La tasación la pagas tu, pero si finalmente contratas la hipoteca, el banco te devuelve el importe.

Requisitos

Edad mínima: 18
Documentación:

Deberás aportar el NIF y justificantes de ingresos, como nóminas, alquileres, rentas, declaraciones de impuestos, etc.

También será necesario aportar una Nota Simple del registro de la propiedad sobre la vivienda a adquirir y el último recibo del IBI.


Información adicional de Hipoteca Fija imaginBank

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Con la Hipoteca Fija imaginBank puedes financiar la compra de una vivienda para utilizar como primera o segunda residencia, con la única condición obligatoria de contratar un seguro de hogar, que no tiene que ser con el propio banco.

Hipoteca Fija imaginBankEste préstamo hipotecario puede ser contratado también si tienes una cuenta en Caixabank, sin necesidad de abrir otra en imagin.

De todas formas, las cuentas de imaginBank no tienen comisiones, por lo que abrir una no te cuesta nada.

El tipo de interés de esta hipoteca es fijo y empieza en un 3,45% TIN (3,93% TAE), pero puedes rebajarlo hasta un 2,70% TIN (3,17% TAE) con solo domiciliar una nómina, pensión o ingresos de autónomo por un mínimo de 1.200 euros al mes.

Se trata de una muy buena oferta, comparando con otras hipotecas fijas del mercado, ya que las vinculaciones son muy pocas para el tipo de interés que ofrece.

El proceso de solicitud de este producto es 100% online, utilizando la aplicación móvil del banco y aportando toda la documentación necesaria a través de Internet.

Consigue hasta el 90% del valor

Otra gran ventaja de la Hipoteca Fija imaginBank es que puedes conseguir más financiación que con la mayoría de bancos, que suelen ofrecer hasta el 80%.

Con imagin puedes llegar al 90% del mínimo entre el valor de tasación y el de compraventa, lo que quiere decir que únicamente tendrás que poner un 10% de entrada de tu bolsillo.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Fija imaginBank

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija imaginBank.