Busconómico

Opiniones de Cuenta Sin Nómina

Valoración de los usuarios: 

La Cuenta Sin Nómina desaparece como tal ya que la Cuenta Nómina acepta también ingresos periódicos mensuales de al menos 700 € sin domiciliar nómina, pensión o prestación.

La Cuenta Sin Nómina es una cuenta corriente sin comisiones con las mismas ventajas que la Cuenta Nómina pero sin domiciliar la nómina, tan solo hay que realizar un ingreso periódico mensual de al menos 700 €. Con ello tendremos tarjetas de débito y crédito gratis, transferencias e ingreso de cheques sin coste, devolución del 3% de lo repostado en estaciones de servicio Galp; además de importantes descuentos en marcas seleccionadas a traves del Shopping Naranja y un 10% en la cuenta anual de la Via-T en los peajes de España y Portugal.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Es todo muy bonito y la tarjeta de débito es gratis y tal, pero si solicitas la tarjeta de crédito te obligan a hacer ingresos mínimos mensuales de 750 euros, para eso ya casi abrirse una cuenta nómina ... en la banca todo es muy bonito hasta que vas abriendo puertas y te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce. En fin, supongo que habrá que pasar por el tubo.
Tengo una duda, puedo sacar dinero en tantísimos cajeros, pero que pasa con los ingresos? Vivo lejos de la sucursal. Puede hacer los INGRESOS también desde cualquier cajero de cualquier banco que ofrece esta opción????
Soy autónomo y ya me he decidido a abrir una cuenta sin nómina en ING ya que varios conocidos me lo han recomendado y estoy cansado de pagar comisiones por casi todo en mi actual banco que es el Santander, prometen mucho pero en cuanto pueden buscan alguna excusa para cobrarte por algún concepto.
Veo que para nuevos clientes hay una promoción del 1,90% durante 3 meses en la Cuenta Naranja, he pensado en contratar una cuanta sin nómina y una cuenta naranja pero tengo la duda de si contratar primero la Cuenta Sin nómina y luego traspasar el dinero a la Naranja o mejor hacerlo al contrario.