Busconómico

Grandes ofertas en hipotecas fijas de Bankinter

Hipotecas fijas de BankinterBankinter da una vuelta de tuerca a las hipotecas que comercializa a tipo fijo rebajando el interés hasta el 1,50% TIN para las hipotecas a tipo fijo con plazos más cortos tanto en Bankinter como en Coinc. Además eleva los plazos por los que se pueden solicitar las hipotecas hasta los 30 años.

Para el caso de las hipotecas con mayor plazo, que son las que llegan hasta los 30 años, el tipo de interés es del 1,79%, un tipo muy bajo para un plazo tan largo. Con estos cambios Bankinter se convierte en referencia en las hipotecas a tipo fijo.

Hay que destacar que la rebaja en los intereses afecta a todos los tramos de las hipotecas de Bankinter y de Coinc, y no como en otras ocasiones a los plazos más cortos. Los tipos de las hipotecas fijas ofrecidas por Bankinter y Coinc quedan así:

  • Hipoteca hasta 10 años: 1,50% TIN
  • Hipoteca hasta 15 años: 1,60% TIN
  • Hipoteca hasta 20 años: 1,69% TIN
  • Hipoteca hasta 25 años: 1,74% TIN
  • Hipoteca hasta 30 años: 1,79% TIN

Incluso contratando el plazo más largo el tipo de interés es muy bajo. Si comparamos con otras hipotecas similares podremos ver que hay ofertas interesantes a plazos cortos, aunque a medida que aumenta el plazo el interés aplicado se eleva bastante, pero Bankinter ha rebajado mucho el tipo en todos los plazos.

Hipoteca fija Bankinter
Hipoteca fija Bankinter
  • Interés: 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años

Si estás buscando hipoteca no dejes de informarte por las de Bankinter porque la oferta es realmente buena y sus hipotecas a tipo fijo son las hipotecas más baratas y de las mejores que podemos contratar.

Hipotecas tipo fijo Coinc

Bankinter apuesta por las hipotecas fijas claramente, ya que las hipotecas variables han visto subir su interés hasta el Euríbor+1,10% y el primer año la subida ha llegado nada menos que hasta el 1,89% fijo.

¿Qué hipoteca fija me interesa más, Bankinter o Coinc?

Ya hemos visto que en ambos casos el tipo de interés es igual para las dos hipotecas. En un proceso inicial de búsqueda se puede pedir información de ambas, e incluso hacer una solicitud inicial de las dos para después decidir las que más convenga.

La diferencia entre ambas radica en la vinculación. En el caso de la hipoteca fija de Bankinter las vinculaciones son mayores, pero si vamos a domiciliar la nómina y a contratar el resto de productos posiblemente en Bankinter tengamos mejor soporte por la red de oficinas y la gran gama de productos y servicios. Si lo que queremos es solamente contratar la hipoteca sin vinculaciones y seguir trabajando con nuestro banco habitual es mejor opción la de Coinc.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.