Información de Préstamo Auto 24H
Si quieres comprar un coche y necesitas financiación rápidamente, Abanca te ofrece el Préstamo Auto 24 horas, para que dispongas del capital necesario en tan solo un día.
El cliente puede solicitar entre 6.000 y 60.000 euros ya sea para la compra de un coche nuevo o de segunda mano.

¿Cómo conseguir un tipo de interés más bajo?
Para disfrutar de un TIN del 5,25% (TAE 10,90%) el cliente sólo tendrá que cumplir unos mínimos requisitos, de lo contrario el TIN se incrementará hasta alcanzar el 8,25%.
Las bonificaciones se aplican según los siguientes requisitos:
- Domiciliación de nómina o ingresos mensuales recurrentes (600 € mínimo para ambos casos) o seguros sociales: -1,50%.
- Contratación seguro de vida por el 100% del saldo pendiente: -0,75%.
- Contratación seguro de hogar, coche o de protección de pagos vinculado al crédito por el 100% del valor pendiente: -0,75%.
El plazo máximo para amortizar el préstamo depende del propio cliente, que tendrá que decidir cuánto quiere pagar cada mes y se le calculará el plazo, pero podrá hacerlo con un máximo de 8 años. Además, puede empezar a pagar a partir de los 6 meses.
El préstamo tiene una comisión de apertura del 1,5%.
¿Qué documentación tienes que entregar para obtener el Préstamo Auto 24h?
Para solicitarlo, sólo hay que facilitar los siguientes documentos
- Última nómina o último resumen anual de IVA, si eres autónomo y no tienes nómina.
- Última declaración de la renta (IRPF).
- Últimos tres recibos de préstamos concedidos en otras entidades.
Las principales ventajas de este préstamo son que se puede utilizar para comprar un coche nuevo o usado (otros préstamos para coches solo permiten la compra de vehículos nuevos), obtendrás una respuesta en menos de 24 horas y puedes comenzar a pagar recién a los 6 meses de que recibirlo.
¿Qué comisiones aplica este préstamo?
Abanca no aplica ninguna comisión de estudio, pero si que te cobrará una comisión de apertura del 1,50% que tiene un mínimo de 150 euros.
La entidad no indica nada sobre si se aplica la comisión de amortización al hacer pagos adelantados, por lo que pregunta antes de contratarlo, si tienes intención de realizar aportaciones extra.
Comprar un coche es una decisión importante que puede acabar afectando la economía familiar, por ello es importante no quedarte con el primer préstamos que te ofrezca el banco.
Desde Busconómico te recomendamos buscar y comparar, a través de la recopilación de información podrás saber si un préstamo es mejor que otro y tomar la decisión más correcta.