Busconómico

Préstamo Coche Ecológico

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para la adqusición de un coche híbrido o eléctrico, ya sea nuevo o usado, con una antigüedad máxima de 3 años. Este crédito te permite beneficiarte de un interés reducido para vehículos con bajas emisiones y no contaminantes.
General
TAE:
5,53%
Interés:
5%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
90.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Coche Ecológico

Si tienes pensado comprarte un coche híbrido o eléctrico y necesitas financiarlo, el banco Santander te ofrece la posibilidad de conseguir un tipo de interés fijo de tan sólo el 5% TIN (5,53% TAE) como estímulo para la adquisición de vehículos ecológicos.

Así, con el préstamo Coche Ecológico, la entidad te permite obtener un máximo de 90.000 euros y devolverlos en un plazo de hasta 96 meses (8 años), lo que te permite poder reducir bastante la cuota mensual e ir más desahogado.

Préstamo Coche Ecológico del Santander

El tipo de interés del 5% lo puedes obtener si cumples el requisito de domiciliar un sueldo, una pensión o el paro por un importe de 700 € mensuales. En caso de no poder cumplir esta condición, el tipo de interés se incrementará a un 6% TIN (6,32% TAE) a partir del segundo año.

La comisión de apertura del préstamo Coche Ecológico del Banco Santander es de un 1,5% sobre el capital solicitado, pero no tendrás que pagarlo al inicio, si no que se financiará para devolverlo junto con el importe del préstamo a lo largo del plazo de devolución.

No tendrás que pagar ninguna entrada para poder contratar este préstamo. Disfruta cuanto antes de tu coche híbrido o eléctrico con un interés muy competitivo gracias al Banco Santander.


Últimas opiniones de Préstamo Coche Ecológico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche Ecológico.