Busconómico

Préstamo Pago de Impuestos

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con el Préstamo Pago de Impuestos de Banco Santander las empresas pueden hacer frente al pago trimestral de IVA e IRPF, además del impuesto de sociedades.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
3

Información de Préstamo Pago de Impuestos

Las empresas, a nivel fiscal, tienen que hacer frente cada cierto tiempo al pago de impuestos, ya sea IVA, IRPF o Sociedades.

Trimestralmente se pagan los impuestos de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y retenciones de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), que se cobran en los meses de abril, el primer trimestre; en julio, el segundo trimestre; en octubre, el tercer trimestre, y en enero del año siguiente el cuarto trimestre.

Préstamo Pago de Impuestos de  Banco Santander

Además, en caso de obtener beneficios, también se paga de manera fraccionada a cuenta del Impuesto de Sociedades.

En multitud de ocasiones este desembolso supone un gran esfuerzo para las empresas, especialmente para la pequeñas y medianas pymes.

Es por ello que el Banco Santander ofrece a sus clientes Pymes con una facturación inferior a 6.000.000 de Euros y autónomos, o con una facturación mayor que paguen Impuesto sobre Sociedades, el Préstamo para el pago de impuestos, un préstamo a corto plazo que permite saldar estos impuestos sin desequilibrar la partida de tesorería.

Ofrece, por tanto, las siguientes ventajas:

  • Pagar los impuestos sin necesidad de utilizar los recursos propios.
  • Planificar la partida de tesorería.

El préstamo tiene un plazo de amortización de 3 meses, coincidiendo con los periodos tributarios, así de este modo, permite poder solicitarlo de nuevo en el siguiente período de liquidación tributaria.


Últimas opiniones de Préstamo Pago de Impuestos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Pago de Impuestos.