Información de Préstamo coche
Comprar un coche al contado no es algo que pueda permitirse todo el mundo. La mayoría de gente necesita financiar una parte del pago para acceder a dicho vehículo, y para ello lo más normal es pedir un préstamo específico como el que ofrece esta entidad bancaria.
El préstamo coche de Kutxabank permite financiar hasta el 100% del valor del coche, hasta un máximo de 75.000 euros y está dirigido a aquellos clientes que tengan domiciliada la nómina en esta entidad o que la vayan a domiciliar en el momento de la contratación del préstamo.
Aunque actualmente el banco no ofrece información sobre su porcentaje de interés, sabemos que es fijo y que anteriormente estaba entre los más bajos del mercado.
Se trata de un producto muy flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Además, el préstamo permite que el cliente elija el día que mejor le venga para pagar la cuota.
HASTA 75.000 € PARA DEVOLVER HASTA EN 10 AÑOS
Cómo contratar el préstamo coche de Kutxabank
Para formalizar la compra, la documentación necesaria es la factura proforma del concesionario si el coche es nuevo o el documento justificativo de la compra si el coche es usado. Puedes solicitar información sin compromiso rellenando el formulario de solicitud de préstamo a través de Internet en la página web del banco o en cualquiera de las sucursales de Kutxabank.
Como dato interesante, los clientes de Kutxabank pueden contratar este préstamo coche directamente desde la plataforma de Banca Online si el importe no supera los 40.000 €.