Busconómico

MasterCard Professional

Valoración de los usuarios:
46 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito para autónomos que aplica un 2% de descuento en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, con un máximo de 12 Euros por persona y mes, además de muchas otras ventajas.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de MasterCard Professional

Los autónomos pueden disponer de una tarjeta de crédito Mastercard para aplazar el pago de cualquier compra que deseen y disponer de más tiempo para desembolsar los gastos que requiera su negocio. La tarjeta MasterCard Professional ofrece múltiples ventajas, como un seguro de accidentes gratuíto y la acumulación de puntos Estrella que más tarde podrán ser canjeados por diversos regalos.

Es muy recomendable para aquellos profesionales que necesiten viajar mucho, ya que ofrece un descuento del 2% de todos los carburantes repostados en las estaciones de servicio de las petroleras Repsol, Campsa y Petronor, además de poder disponer de tarjetas ViaT para no perder tiempo en los peajes de las autopistas.

Las posibilidades que ofrece la tarjeta Mastercard Professional para el pago de las compras realizadas con ella es muy flexible. Se puede cargar a principio de mes en la cuenta corriente asociada todo lo gastado el mes anterior, sin ningún tipo de comisión ni intereses. Otra opción es la financiación de una compra en concreto o de todo el saldo pendiente para ir pagando poco a poco, pero pagando un porcentaje de intereses.

Últimas opiniones de MasterCard Professional


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de MasterCard Professional.