Busconómico

Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta con total liquidez y operatividad para pagos, cobros y domiciliaciones que incluye el pago mensual de intereses según el saldo medio diario.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Negocio

La Cuenta Negocio de Bankia permite su utilización como cualquier cuenta corriente y ofrece una remuneración con referencia al Euribor a partir del saldo medio diario, para poder tener unificada en una misma cuenta toda la operativa de cobros y pagos de la empresa y al mismo tiempo obtener una rentabilidad por los excedentes de tesorería, que será abonada mensualmente.

En la cuenta se pueden domiciliar recibos, recibir ingresos desde otras cuentas bancarias o en ventanilla y realizar todos los pagos necesarios mediante transferencias.

La Cuenta Negocio puede solicitarse a través de Internet, rellenando el formulario de solicitud, el banco se encargará del resto. Además, es posible acogerse al programa SIN Comisiones de la entidad para ahorrarse el pago de cualquier gasto o comisión de mantenimiento, administración o transferencias.


Últimas opiniones de Cuenta Negocio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocio.