Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Popular

La mayoría de bancos distinguen entre dos tipos de clientes, los particulares y las empresas (o empresarios). Para este último colectivo, existen una serie de cuentas corrientes que permite operar a las empresas o autónomos de una forma más cómoda y sobre todo más económica. Cumpliendo una serie de requisitos las empresas pueden ahorrarse una serie de gastos y comisiones que de otra manera no sería posible.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Para que puedas comparar entre las diferentes cuentas de empresa que te ofrece el Banco Popular hemos hecho una selección de los mejores productos para que no te quede ni una sola duda sobre el tipo de cuenta corriente que más se adapta a tus necesidades:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente empresas
Cuenta que incluye las necesidades para empresas como descuentos, pago nóminas, impuestos, divisas, etc.
Cuenta Ahorro Autónomos
Cuenta destinada exclusivamente para autónomos que permite ahorrar al pagar una tarifa fija por todos los servicios.
* No disponible para su contratación
Cuenta Bonificada Autónomos
Cuenta para autónomos sin comisiones de administración ni mantenimiento.
* No disponible para su contratación

En el caso del Banco Popular verás que puedes comparar entre varias cuentas de negocio, tanto si eres autónomo como gerente de una empresa o negocio verás podrás ahorrarte las comisiones o gastos de operaciones como el pago de nóminas, transferencias, ingreso de cheques, mantenimiento de cuenta, etc siempre y cuando cumplas las condiciones que cada uno de los productos te impone.

Cuentas empresa del PopularPero no te preocupes, las imposiciones en este caso son sencillas de cumplir y con el funcionamiento normal de cualquier empresa ya los cubrirás de sobra.

El ahorro de costes es uno de los pilares de toda empresa, tenerlos controlados significa que partes de una base mucha más sólida que el resto de tu competencia. Y en algo tan básico como el control de los gastos bancarios puedes ahorrar una gran cantidad de euros a lo largo de todo el año en cada una de las operaciones que vas realizando.

Y si además tienes TPV porque eres el dueño de un negocio a pie de calle debes intentar atar muy bien este tipo de comisiones, ya que en cada venta se te va un porcentaje. 

Si eres capaz de controlar tus gastos a través de una cuenta corriente para empresas serás capaz de tener una base desde la que seguir creciendo con tu negocio o empresa. Te animamos a comparar entre todas las cuentas negocio de todos los bancos a través de nuestro comparador de cuentas; al final saldrás ganando, ¡no lo dudes!



Últimos artículos sobre Popular

Popular sortea 25 iPhone X entre sus clientes
El Banco Popular ha lanzado una campaña para todos sus clientes en la que sortea 25 iPhone X. Los clientes pueden conseguir participaciones para el sorteo hasta el día 30 de septiembre de 2018. El valor de cada uno de los smartphone de Apple es de 932,75 € + I..
Hipoteca Naranja de ING vs Hipoteca Cereza del Popular
En este artículo vamos a poner frente a frente a una de las hipotecas más consagradas del panorama nacional y toda una debutante en el sector. Nos estamos refiriendo a la archiconocida hipoteca Naranja de ING y la recientemente lanzada al mercado, hipoteca Cer..
Comparativa Crédito Joven de Bankia vs Préstamo Nómina del Popular
En este artículo vamos a comparar dos tipos de préstamo sorprendentemente diferentes y que no hacen sino poner de manifiesto las preferencias de las entidades bancarias a la hora de captar clientes para sus productos de pasivo. Se trata del Crédito Joven de Ba..
Los bancos afectados por cláusula de suelo sufren fuertes caídas
Hoy se ha conocido la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea referente a las cláusulas suelo aplicadas por los bancos españoles. La sentencia dicta que las entidades deben devolver todo el dinero que los clientes han pagado de más desde el p..
Nómina Popular: TV de regalo y depósitos de alta rentabilidad
El Popular se ha lanzado a captar a clientes dispuestos a domiciliar su nómina o pensión en el banco. Los clientes que domicilien un nómina de 600 € en el Popular se llevan una TV Samsung y además tendrán acceso a depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad. L..