Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Popular

La mayoría de bancos distinguen entre dos tipos de clientes, los particulares y las empresas (o empresarios). Para este último colectivo, existen una serie de cuentas corrientes que permite operar a las empresas o autónomos de una forma más cómoda y sobre todo más económica. Cumpliendo una serie de requisitos las empresas pueden ahorrarse una serie de gastos y comisiones que de otra manera no sería posible.

Para que puedas comparar entre las diferentes cuentas de empresa que te ofrece el Banco Popular hemos hecho una selección de los mejores productos para que no te quede ni una sola duda sobre el tipo de cuenta corriente que más se adapta a tus necesidades:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente empresas
Cuenta que incluye las necesidades para empresas como descuentos, pago nóminas, impuestos, divisas, etc.
Cuenta Ahorro Autónomos
Cuenta destinada exclusivamente para autónomos que permite ahorrar al pagar una tarifa fija por todos los servicios.
* No disponible para su contratación
Cuenta Bonificada Autónomos
Cuenta para autónomos sin comisiones de administración ni mantenimiento.
* No disponible para su contratación

En el caso del Banco Popular verás que puedes comparar entre varias cuentas de negocio, tanto si eres autónomo como gerente de una empresa o negocio verás podrás ahorrarte las comisiones o gastos de operaciones como el pago de nóminas, transferencias, ingreso de cheques, mantenimiento de cuenta, etc siempre y cuando cumplas las condiciones que cada uno de los productos te impone.

Cuentas empresa del PopularPero no te preocupes, las imposiciones en este caso son sencillas de cumplir y con el funcionamiento normal de cualquier empresa ya los cubrirás de sobra.

El ahorro de costes es uno de los pilares de toda empresa, tenerlos controlados significa que partes de una base mucha más sólida que el resto de tu competencia. Y en algo tan básico como el control de los gastos bancarios puedes ahorrar una gran cantidad de euros a lo largo de todo el año en cada una de las operaciones que vas realizando.

Y si además tienes TPV porque eres el dueño de un negocio a pie de calle debes intentar atar muy bien este tipo de comisiones, ya que en cada venta se te va un porcentaje. 

Si eres capaz de controlar tus gastos a través de una cuenta corriente para empresas serás capaz de tener una base desde la que seguir creciendo con tu negocio o empresa. Te animamos a comparar entre todas las cuentas negocio de todos los bancos a través de nuestro comparador de cuentas; al final saldrás ganando, ¡no lo dudes!



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..