Ibercaja es una de las pocas cajas de ahorro españolas que no ha necesitado de ningún rescato, cosa que avala su estupenda gestión.
En este caso, si te interesa conocer un poco más acerca de las distintas opciones que tienes para contratar tu cuenta corriente con esta entidad debes saber que al domiciliar tu nómina o pensión tienes una serie de ventajas como hacer varias operaciones sin tener que pagar ningún tipo de comisión.
A través de, por ejemplo la Cuenta Corriente y Servicio Nómina de Ibercaja puedes acceder a ventajas como anticipos de hasta el 50% de la nómina, cero comisiones de mantenimiento de la cuenta, financiacón a medida o incluso descuentos especiales en viajes.
Si además tienes una edad comprendida entre los 14 y los 25 (o un hijo de estas edades) puedes beneficiarte de la Cuenta Joven Ibercaja, sin comisiones y con tarjeta de débito gratis.
Al utilizar los servicios de Ibercaja como tu Caja de Ahorros de confianza tienes además la posibilidad de utilizar su servicio exclusivo para clientes de banca online, donde podrás hacer todas las operaciones que necesites, consultar tus extractos bancarios y participar en sorteos.
Hoy en día, la utilización de la banca online es muy aconsejable, ya que con toda comodidad, desde tu casa, puedes hacer la mayoría de transacciones que harías en la ventanilla de caja, en tu entidad física de confianza.
Por ejemplo la Cuenta.com de Ibercaja es una cuenta de ahorro que solamente puedes contratar a través de la Banca a Distancia, por Internet (online) o teléfono, sin comisiones y con liquidez inmediata.
Ahorras tiempo y además de cómodo es muy sencillo. Además, en este tipo de contrataciones a distancia tienes que saber que te asiste el derecho de desistimiento, que consiste en que desde la fecha de la contratación tienes 14 días naturales para darte de baja si no acabas de estar convencido.
De todos modos y como consejo general, desde Busconómico somos partidarios de comparar entre los diferentes productos que ofrecen los distintos bancos españoles.
No es conveniente quedarse únicamente con el primer producto que parece por delante ni aunque éste esté recomendado por algún amigo o familiar.
Lo que a uno le funciona a otro puede no funcionarle del mismo modo. Así que lo mejor es comparar para así contratar aquella cuenta corriente que mejor se adapte a lo que estabas buscando.