Cuentas bancarias de Ibercaja

Ibercaja ofrece una completa gama de cuentas corrientes y de ahorro para particulares con las que podrás gestionar tu dinero, domiciliar tus ingresos y tus gastos, contratar tarjetas de débito y crédito, préstamos personales, hipotecas y productos de inversión.

Otras cuentas destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Puedes consultar o ampliar información actualizada de todas las cuentas de Ibercaja para clientes particulares a través de los enlaces que tienes a continuación:


Comparar cuentas de Ibercaja

Cuenta nómina sin comisiones de mantenimiento ni administración, transferencias SEPA sin coste, incluso las inmediatas, y con tarjeta asociada gratuita, siempre que cumplas los requisitos.

Los nuevos clientes se llevan un 5,00% TAE el primer año y un 3% el segundo año por los primeros 10.000 € si domicilian nómina de al menos 600 €, realizan 6 movimiento con tarjeta al semestre, reciben 6 cargos en recibos al semestre y contratan la Banca Digital.

Cuenta corriente destinada a aquellos clientes residentes de la UE o los solicitantes de una petición de asilo o sin permiso pero cuya expulsión no sea  posible por ninguna razón.
Se trata de una cuenta de ahorro exclusivamente de contratación online a través de Ibercaja Directo que no tiene comisiones.
Cuenta corriente sin comisiones para clientes entre 14 y 30 años, con saldo remunerado y posibilidad de disponer de una tarjeta de débito gratis.
Cuenta corriente estándar 100% operativa para cualquier tipo de cliente, con beneficios exclusivos y sin comisiones por la domiciliación de la nómina o pensión.
Cuenta de ahorro que ofrece una pequeña rentabilidad con el dinero siempre disponible con ahorro automático desde tu cuenta corriente.

Ibercaja es una de las pocas cajas de ahorro españolas que no ha necesitado de ningún rescato, cosa que avala su estupenda gestión.

En este caso, si te interesa conocer un poco más acerca de las distintas opciones que tienes para contratar tu cuenta corriente con esta entidad debes saber que al domiciliar tu nómina o pensión tienes una serie de ventajas como hacer varias operaciones sin tener que pagar ningún tipo de comisión.

Cuentas corrientes de Ibercaja

Actualmente esta entidad ofrece varias cuentas totalmente operativas: la cuenta Vamos, la Cuenta Corriente, la Cuenta Joven y la Cuenta de Pago Básica.

Cuentas bancarias de IbercajaA través de, por ejemplo la Cuenta Corriente y Servicio Nómina de Ibercaja puedes acceder a ventajas como anticipos de hasta el 50% de la nómina, cero comisiones de mantenimiento de la cuenta, financiacón a medida o incluso descuentos especiales en viajes.

Si además tienes una edad comprendida entre los 14 y los 30 (o un hijo de estas edades) puedes beneficiarte de la Cuenta Joven Ibercaja, sin comisiones y con tarjeta de débito gratis.

Al utilizar los servicios de Ibercaja como tu Caja de Ahorros de confianza tienes además la posibilidad de utilizar su servicio exclusivo para clientes de banca online, donde podrás hacer todas las operaciones que necesites, consultar tus extractos bancarios y participar en sorteos.

Cuentas de Ahorro de Ibercaja

Las cuentas de ahorro patrimoniales que ofrece esta entidad son la cuenta.com y la cuenta Ahorro +Joven, para menores de edad y remunerada.

La Cuenta.com de Ibercaja solo puedes contratarla a través de la Banca a Distancia, por Internet (online) o teléfono, sin comisiones y con liquidez inmediata.

Preguntas frecuentes de las Cuentas de Ibercaja

¿Cómo abrir una cuenta con Ibercaja?

A excepción de la cuenta.com, el resto de cuentas que ofrece esta entidad deben abrirse acudiendo en persona a una oficina de Ibercaja con tu DNI para firmar el contrato.

¿Cómo me ahorro las comisiones?

Las cuentas para jóvenes menores de 30 años de Ibercaja no aplican comisión de mantenimiento ni administración. En la Cuenta Corriente y la Cuenta Vamos, será necesario cumplir una serie de requisitos para evitar pagar estos gastos, como domiciliar la nómina o pensión y utilizar las tarjetas. Consulta las condiciones específicas para cada cuenta.

¿Cómo contactar con Ibercaja?

Últimos artículos sobre Ibercaja