Busconómico

Subrogación de Hipoteca Pibank

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Pibank es la entidad online del Banco Pichincha y ofrece unos productos muy competitivos, que se sitúan entre los mejores del mercado. Si quieres cambiar tu hipoteca de banco, con esta entidad podrás obtener un tipo variable de Euribor + 0,95% sin comisiones ni vinculaciones.
Finalidad
Para financiar:
Cualquier vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
1,95% TIN primer año y Euribor + 0,95% el resto
Límites
Mínimo de años:
15 años
Máximo de años:
35 años
Financiación mínima:
80.000 €
Financiación máxima:
2.000.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

El cambio de hipoteca de banco se suele realizar para conseguir mejores condiciones y ahorrar en el largo plazo con una tasa de interés más baja.

Hoy en día existen cada vez más personas que quieren subrogar su préstamo hipotecario a un banco que ofrezca una mejora sustancial. Y es que los bajos tipos de interés del Banco Central Europeo hacen que los productos ofrecidos hoy en día sean más baratos que los que se ofrecían hace unos años.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Pibank es una entidad que ha entrado con fuerza en la batalla de las hipotecas con unas condiciones muy atractivas. Actualmente sólo ofrece una hipoteca variable, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de una de las cinco mejores hipotecas que se comercializan actualmente.

Y es que con esta entidad online, perteneciente al Banco Pichincha, no pagarás comisiones de ningún tipo, ni por estudio ni por apertura, pero tampoco por amortización parcial o cancelación total.

¿Qué requisitos pide Pibank para contratar sus hipotecas?

Con Pibank podrás obtener un préstamo hipotecario o subrogar el que tengas en otra entidad si cumples con las siguientes condiciones:

Hipoteca Pibank
  • Que el titular con mayores ingresos tenga más de 21 años y menos de 75 cuando finalice el plazo.
  • Que alguno de los titulares tenga un contrato indefinido o sea funcionario.
  • Que todos los titulares sean residentes fiscales en España.

Y eso es todo, la entidad no solicita la domiciliación de tus ingresos en Pibank, ni la contratación de otros productos, únicamente necesitarás abrir una cuenta corriente gratuita en el banco, desde donde se cargarán las cuotas mensuales.

La ley también te obliga a tener contratado un seguro de daños, pero puedes abrirlo con cualquier aseguradora.

¿Cómo subrogar tu hipoteca a Pibank?

Con este banco online, el proceso puede hacerse completamente a través de Internet. Únicamente será necesario desplazarse al notario para revisar la documentación y firmar.

Desde la web de Pibank puedes simular tu hipoteca en el banco y ver las condiciones que se te aplicarán y la cuota que pagarás, dependiendo del capital solicitado y el plazo.

Si aceptas la oferta tendrás que enviar la documentación requerida para su evaluación. Un gestor se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso y resolver las dudas que te surjan.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca.