Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo coche de Bankia te ofrece hasta 60.000 Euros a pagar en 96 meses a un tipo de interés de tan solo el 5,95% para comprar un automóvil.
General
TAE:
6,78%
Interés:
5,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Coche

Crédito coche de BankiaBankia presenta su nuevo Préstamo Coche con el que podrás adquirir el vehículo que desees, puede ser nuevo, de segunda mano, o incluso una moto.

Ofrece hasta 60.000 Euros a devolver en cómodos plazos mensuales hasta un máximo de 96 meses. Puedes decidir el día del mes en el que abonar tus recibos e incluso el número de cuotas al año, 12, 13 ó 14, a fin de que el préstamo se adapte más a tus circunstancias personales y económicas.

El tipo de interés de este préstamo es de los más competitivos, solo un 5,95% fijo hasta su vencimiento al que habrá que sumar una comisión de apertura de 1,5% (mínimo 120 Euros), lo que hace una TAE del 6,78%.

Por ejemplo, si quieres adquirir un coche por 12.000 Euros a 5 años, solamente pagarás una cuota mensual de 231,72 Euros.

Si lo que compras es un coche híbrido, eléctrico o similar, Bankia también te lo financia a través del Crédito Sostenible a un tipo de interés anual todavía mejor, 4,75%, sin comisión de apertura y hasta un plazo máximo de 96 meses.

Sea cual sea el coche o moto que desees, Bankia te ofrece la mejor financiación. Ya no tienes excusas.

Para su contratación deberás dirigirte a cualquier de las oficinas de Bankia y hablar con un gestor que te hará una oferta personalizada, atendiendo a distintos parámetros. Aunque no es imprescindible, si tienes tu nómina domiciliada en la entidad podrás negociar unas mejores condiciones que supondrán un importante ahorro.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche.