Busconómico

Préstamo Grado-Máster

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para estudiantes que estén cursando estudios superiores en nuestro país o en el extranjero. Permite disponer de hasta 60.000 euros y devolverlos en un máximo de 10 años, con posibilidad de carencia durante los estudios más un año para encontrar trabajo.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo Grado-Máster

Préstamo Grado-Máster de CaixabankCon el préstamo Grado-Máster de Caixabank puedes obtener financiación para tus estudios superiores, tanto para abonar el coste de la matrícula como para los gastos de alquiler, comida, transporte y otros gastos que se produzcan durante el periodo de estudiante.

Con este crédito dispondrás de un plazo máximo de 10 años para devolverlo, con la posibilidad de tener un periodo de carencia que cubra todo el tiempo durante el que estés estudiando, más un año más para que te de tiempo a encontrar trabajo y poder ingresar dinero para devolver el préstamo.

Así, el plazo máximo de carencia que podrás solicitar es de 5 años si vas a cursar un grado y hasta 3 años si vas a cursar un máster.

Con el préstamo Grado-Máster de Caixabank podrás disponer de hasta 60.000 euros, siempre que acredites los estudios que estás cursando con la documentación oficial de la matrícula en la institución estudiantil en la que vayas a realizar tus estudios.

Puedes obtener financiación tanto si vas a estudiar en un centro español como en uno de cualquier otro país. Consulta información sobre las distintas comisiones que se aplican y los tipos de interés que te cobrará Caixabank.


Últimas opiniones de Préstamo Grado-Máster


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Grado-Máster.