Busconómico

Cuenta Banca Privada

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para particulares que incluye una línea de crédito preconcedida de hasta 30.000 euros sin comisiones, que puedes utilizar cuando desees.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Puedes utilizar la línea de crédito para obtener anticipos de tu nómina.

Información adicional de Cuenta Banca Privada

La Cuenta Banca Privada de Bankinter es un todo en uno, ya que es una cuenta corriente con la que operar en el día a día, pero también ofrece una remuneración por tus saldos mantenidos y, además, es una cuenta de crédito, ya que tiene una línea de financiación asociada de hasta 30.000 euros para que la puedas usar en lo que te haga falta.

Funciona como cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración, con tarjeta de débito gratis, transferencias nacionales sin coste y con la posibilidad de domiciliar cualquier recibo. También podrás disponer de una tarjeta de crédito gratuíta durante el primer año.

La línea de crédito asociada, podrá comenzarse a disfrutar a partir de los tres meses después de realizar el primer ingreso en la cuenta. El límite para cada cliente será estudiado antes de abrir la cuenta y, según la solvencia, podrá obtener un límite mayor o menor, con un máximo de 30 mil euros.

La cuenta también lleva asociados dos seguros, uno de accidentes, que cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento y 12.000 euros para los casos de invalidez total. El otro seguro es de asistencia en el hogar, que cubre cualquier eventualidad que surja en tu casa, com más de 20 tipos de profesionales a tu disposición.

Últimas opiniones de Cuenta Banca Privada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Banca Privada.