Busconómico

Cuenta Nómina CajaViva

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina CajaViva es la cuenta sin comisiones de administración o mantenimiento, ni por emisión de transferencias o ingreso de cheques.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Nómina CajaViva

La domiciliación de la nómina es una de las formas más comunes de que las entidades bancarias obtengan recursos. Por ello, ponen todo su énfasis en obtener clientes nómina, y a cambio ofrecen un sinfín de opciones, regalos interesantes, condiciones excepcionales en otros productos o servicios, descuentos… e incluso suele ser uno de los requisitos a cumplir para acceder a un préstamo personal o a una hipoteca.

CajaViva, conocedora de esta situación, ofrece la Cuenta Nómina de su mismo nombre y ofrece una cuenta prácticamente gratuita.

Ofrece múltiples beneficios por solo domiciliar tu nómina mensual como no pagar comisiones de ningún tipo en:

  • Administración y mantenimiento de la cuenta.
  • Emisión de transferencias o ingreso de cheques.
  • Retiradas de efectivo en los cajeros del grupo así como en los de Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deustche Bank, Caja de ingenieros, Caja de Arquitectos, Banco Pichincha, Novobanco, Evo Banco, Caja Rural de Almendralejo y Caja Rural Guisona
  • Emisión del primer año de la tarjeta y de mantenimiento de las tarjetas Visa Classic, Visa Classic Afinity Renfe y Visa Debito Diferido siempre que se realice un consumo mínimo anual en compras de 3.000 Euros.
  • Gestión de la domiciliación de recibos.

Además, disfrutarás de un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 Euros; y de condiciones preferentes en la suscripción de un préstamo personal o hipotecario.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina CajaViva


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina CajaViva.