Busconómico

Cuenta corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta bancaria para realizar la operativa habitual de la banca particular y privada: domiciliaciones, transferencias, tarjetas de débito y crédito, etc.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
1 Mensual
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
1 Por transferencia nacional

Información adicional de Cuenta corriente

La división de banca particular de Inversis Banco fue adquirida en Noviembre de 2014 por el banco andorrano Andbank. Las cuentas, préstamos y tarjetas son desde entonces gestionados por la nueva entidad propietaria.

La cuenta corriente de Inversis es una cuenta bancaria habitual en la que se puede domiciliar la nómina o pensión y cualquier recibo doméstico. Permite asociar tarjetas de débito y crédito para realizar compras en cualquier establecimiento y retirar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo.

Es posible disponer de un sistema de alertas e informes sin coste por SMS, por correo postal o por correo electrónico. Se trata de un banco online, por lo que la operativa se hace enteramente a través de internet, utilizando un ordenador o un dispositivo móvil. Además, la entidad dispone de oficinas en la mayoría de capitales españolas para poder realizar cualquier trámite.

Últimas opiniones de Cuenta corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta corriente.