Busconómico

N26 Black

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta N26 Black tiene las mismas funciones que la cuenta standard pero que además incluye un seguro  con cobertura a nivel mundial.
Comisiones
Administración:
9,90
Mantenimiento:
9,90
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
0 %

Información adicional de N26 Black

La Cuenta N26 Black ofrece los mismos servicios y coberturas que la cuenta standard pero con un nivel de protección superior.

Incluye, además de las funciones básicas de la N26 standard, un seguro de cobertura a nivel mundial que garantiza el reembolso de los gastos hospitalarios o médicos en caso de emergencia en cualquier país; la devolución de los gastos ocasionados por la demora de vuelos de más de 4 horas; el pago de los gastos en el caso de que el equipaje llegue en al menos 6 horas de retraso; el reembolso del teléfono móvil en caso de robo o el efectivo sustraído del cajero hasta 4 horas después de haberlo retirado.

Incluye también una tarjeta Mastercard Black de débito que permite realizar pagos y retiradas de efectivo en cualquier establecimiento del mundo o cajero automático. Además con la función NFC activada podrás realizar todos los pagos de hasta 25 euros sin tener que teclear el código PIN.

En caso de extracción de efectivo, el coste será de 0 Euros.

Además , ahora ofrece un seguro de alquiler de vehículos.

Eso sí, debes tener en cuenta que el coste de la tarjeta es de 9,90 euros al mes, una cuota más que asequible para todas las coberturas que incluye.


Últimas opiniones de N26 Black


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de N26 Black.