Busconómico

Cuenta Corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente sin comisiones para operar en el día a día, con posibilidad de domiciliar la nómina y cualquier recibo y sin ningún tipo de comisión. 

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Corriente

Ahora esta cuenta forma pasa a denominarse Cuenta Self.

La Cuenta Corriente de Self Bank permite realizar las operaciones habituales de este tipo de cuentas sin tener que pagar comisiones por operar, ni de mantenimiento ni administración, con transferencias nacionales y a la zona euro gratuitas y tarjetas sin cuota anual. Además, podrás sacar dinero gratis en los más de 10.000 cajeros que CaixaBank tiene disponibles en todo el país.

Junto con esta cuenta puedes contratar la Cuenta Remunerada, una cuenta de ahorro sin comisiones que ofrece cierta rentabilidad.

Ahora puedes contratarla e invitar a tus amigos a disfrutar de sus ventajas. Podrás invitar hasta 10 amigos y obtener hasta 150 Euros por amigo.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
El pasado año me hice una cuenta Selfbank y todo iba bien hasta hace unas semanas, cuando al ir a sacar dinero del cajero (que no muestra por pantalla el saldo disponible) saqué por error más dinero del que poseía, creyendo que al ser una tarjeta de débito no podía sacar más de lo que tenía, pero pude, saqué 7,62€ de más (mi banco jamás me informó de que tenía este servicio activado). De inmediato intenté ingresar el dinero que debía desde el mostrador de Bancaixa y mediante sus cajeros, pero no pude, y al consultarles mis problemas me informaron de que solo podía ingresar dinero a través de cheque o transferencia bancaria, así que decidí esperar a recibir el siguiente ingreso. Esta mañana, al revisar mi cuenta, he visto que me habían cobrado 14,90€ de intereses, nada menos que el 195,5% de comisión por descubierto, comisión de la cual he tenido constancia al hablar con atención al cliente, pues inicialmente me aseguraron de que la cuenta no tenía intereses, y con esa premisa firmé el contrato de la cuenta.