Busconómico

Hipoteca Variable BBVA

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario de BBVA con un tipo de interés variable dependiente del Euribor+ 0,99% si se cumplen una serie de requisitos de vinculación y unas condiciones de ingresos mensuales.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primer año 1,99%. Resto, Euribor + 0,99%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Variable BBVA

La Hipoteca BBVA a tipo variable ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar la compra de una vivienda a un tipo de interés dependiente del  Euribor + 0,99%. El tipo de interés aplicado por la hipoteca variable del BBVA durante el primer año el tipo es fijo del 1,99%.

La cantidad máxima que se puede solicitar con esta hipoteca es el 80% del valor de la vivienda que se desea adquirir, 70% para segunda residencia.

Hipoteca variable de BBVA

El plazo máximo es de 30 años, pero limitado por la edad del cliente, así la edad máxima al finalizar el préstamo debe ser de 70 años. 

El requisitos indispensable para poder obtener la financiación es demostrar ingresos superiores a 600 € mensuales en el caso de domiciliar la nómina y de 300 € en el caso de la pensión.

Características de la hipoteca a tipo variable del BBVA

Esta hipoteca no tiene comisión de estudio ni de apertura. En cuanto a las comisiones de amortización parcial o total anticipada son del 0,50% durante los primeros 5 años y del 0,25 desde el sexto año.

Para obtener el mejor tipo de interés hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Domiciliar nómina por un mínimo de 600 Euros o pensión de 300 Euros o autónomos.
  • Contratar seguro de vivienda en BBVA.
  • Seguro de vida en BBVA Seguros.

En el caso de que no puedas cumplir alguno de los puntos anteriores, el porcentaje de interés diferencial subirá, consulta tu caso.

Hipoteca Variable del BBVA

Cómo solicitar tu hipoteca Variable del BBVA a través de Internet

Para obtener este préstamo hipotecario a tipo variable del segundo banco español, puedes solicitarlo online, sin tener que desplazarte a una oficina del banco. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la web del banco BBVA.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y los de la vivienda que deseas adquirir.
  • A continuación, el banco te contactará para solicitarte más datos y documentos, como tu DNI, justificantes de ingresos, etc. Que podrás enviar a través de la propia web o por correo electrónico.
  • El BBVA estudiará tu solicitud y te responderá en poco tiempo.
  • Si tu solicitud de la hipoteca Variable es viable, podrás aportar una tasación reciente y válida o bien el banco se encargará de realizarla, sin coste para tí.

A partir de ahí, tan sólo quedará realizar los últimos trámites para poder firmar ante notario.


Últimas opiniones de Hipoteca Variable BBVA


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Variable BBVA.