Busconómico

Hipoteca Fija Kutxabank

Valoración de los usuarios:
129 valoraciones y 3 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Hipoteca a tipo fijo de Kutxabank al 1,60% TIN (1,93% TAE) cumpliendo los requisitos de vinculación con el banco. En caso de no cumplir el tipo de interés subirá un 1%. El importe máximo será del 80% sobre el valor de tasación o de venta.

Hipoteca para residentes en toda España excepto Andalucía.
Si resides en Andalucía, visita la Hipoteca Fija Cajasur (también de Kutxabank).

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
1,60% fijo.
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
30.000 €
Financiación máxima:
1.000.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Fija

Actualmente son muchos los bancos que ofrecen la hipoteca a interés fijo como la principal opción a la hora de contratar un préstamo hipotecario.

Las opiniones sobre este tipo de producto pueden ser muchas y variadas, pero lo que es una realidad es que existe un público para este tipo de producto y son aquellos que prefieren conocer de antemano la cuota a pagar durante toda la vida del préstamo; tanto si sube como si baja el euribor. 

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

¿Qué tipo de interés ofrece la Hipoteca Fija de Kutxabank?

La Kutxa ofrece para este tipo de clientes una hipoteca a interés fijo con condiciones ventajosas, este tipo de interés se sitúa en el 1,60% TIN siempre que se cumplan los siguientes requisitos (vinculaciones):

  • Domiciliación de la nómina (mínimo 3.000 euros entre todos los titulares).
  • Contratar un seguro hogar con Kutxabank Aseguradora S.A.U.
  • Contratar un plan de pensiones y realizar una aportación mínima de 2.000 euros al año.

Si se cumplen los requisitos de vinculación podemos considerar a esta hipoteca como una de las hipotecas a tipo fijo más baratas que se puede contratar hoy en día en España, aunque la obligación de contratar un plan de pensiones es algo que se puede ser excesivo para muchos clientes.

Hipoteca fija de KutxabankPara ello debemos estar seguros, valorar todas las posibilidades y sobre todo comparar con otras hipotecas a tipo fijo, en incluso variables, si estamos buscando una fórmula similar.

Si no cumples las vinculaciones se quedaría un préstamo a un tipo fijo del 2,60%, un tipo que sigue siendo interesante ya que es un interés fijo para toda la vida del préstamo, aunque como hemos dicho antes ya no sería tan atractivo como el "reclamo" publicitario que representa ese 1,60%.

¿Qué comisiones aplica esta hipoteca a tipo fijo?

Aunque la entidad no indica explícitamente que no aplique comisión de estudio o de apertura, en las simulaciones que desde Busconómico hemos realizado en la página web de Kutxabank no aparecen estos conceptos, por lo que entendemos que no se aplican.

Sobre la comisión de amortización anticipada o sobre la de subrogación y novación tampoco se aporta ninguna información pública, por lo que te sugerimos que te informes antes de firmar el contrato para no llevarte ninguna sorpresa después.

¿Cómo contratar la Hipoteca Fija de Kutxabank?

A través de la web de la entidad puedes solicitar más información rellenando un formulario con tus datos de contacto. Un agente se pondrá en contacto telefónicamente contigo para explicarte todos los detalles y resolverte cualquier duda que tengas.

Acudiendo a cualquiera de las oficinas de Kutxabank podrás también contactar con un gestor que te guíe en el proceso de contratación, indicándote la documentación necesaria y los distintos pasos a seguir.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Fija


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente a la opinión Ana (26 marzo 2017)
De los requisitos mencionados,me gustaría saber quién gana 3000euros al mes.
Porque yo no me aproximo.
Enlace permanente a la opinión Marjorie Loturco (05 febrero 2017)
Muy interesante y atractivo... me gustaría contratar este banco para comprar mi vivienda..
Enlace permanente a la opinión Dani (25 abril 2016)
En mi opinion cx ofrece una mejor fija, ya que mas o menos es igual y no te obliga a plan de jubilacion. Eso si a 25 años 2,5% a 30 2,75.