Información adicional de Cambio hipoteca
Actualmente, y pasados los años más duros de la crisis, el panorama hipotecario ha variado considerablemente. Es un hecho que cada vez más entidades están reduciendo los tipos de interés y diferenciales, ofertando hipotecas mucho más baratas que hace
escasos años.
Si bien ahora puede ser el momento de revisar las condiciones de la hipoteca o cambiarla de banco, hay que tener en cuenta que la subrogación puede suponer un gasto, muchas veces considerable.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.
Por ello el cliente que desee renegociar las condiciones de su hipoteca actual o subrogarla a otro banco, tiene que valorar si pagar dicho coste le va a resultar finalmente beneficioso o no. Hay que comparar el coste con el ahorro que supondrá el cambio
antes de tomar cualquier decisión.
¿Qué condiciones me ofrece Targobank?
Con Targobank tienes la oportunidad de cambiar de hipoteca, lo que le va a permitir disfrutar de muchas ventajas y a su vez ahorrar, al contar con unas condiciones muy beneficiosas, sin comisión de estudio ni apertura.
Actualmente tienes disponibles dos hipotecas con unas condiciones muy favorables que las sitúan entres las mejores del mercado: la Hipoteca Tipo Fijo y la Hipoteca Tipo Variable.
Con la Tipo Fijo puedes conseguir un interés desde el 1,24% TIN para un plazo de 15 años, pagando todos los meses lo mismo, sin sorpresas.
Con la Tipo Variable tienes la posibilidad de conseguir un diferencial del 0,95% sobre el Euribor, por debajo de la mayoría de hipotecas que puedes encontrar en otros bancos.
¿Cómo reducir el tipo de interés de las hipotecas de Targobank?
Los valores que te hemos indicado arriba son cumpliendo las condiciones de vinculación que exige Targobank, que te permiten reducir un 1% el tipo de interés. Si no las cumples, el porcentaje se verá incrementado.
Estos son los requisitos que te permiten obtener una bonificación en los intereses:
- Domiciliar tus ingresos, ya sea una nómina o una pensión, por un importe mínimo de 2.000 euros mensuales entre los diversos titulares.
- Contratar un seguro de vida con la entidad.
- Contratar un seguro de hogar con la compañía asociada al banco.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.