Busconómico

Cambio hipoteca Targobank

Valoración de los usuarios:
72 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

El préstamo hipotecario Cambio hipoteca de Targobank permite subrogar la hipoteca existente en otra entidad para obtener mejores condiciones, a cambio de una serie de vinculaciones. Puedes elegir entre un tipo de interés fijo o variable, con la posibilidad de bonificarlo

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Mejorar condiciones
Interés
Interés:
Desde 1,24% TIN o Euribor + 0,95%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Cambio hipoteca

Actualmente, y pasados los años más duros de la crisis, el panorama hipotecario ha variado considerablemente. Es un hecho que cada vez más entidades están reduciendo los tipos de interés y diferenciales, ofertando hipotecas mucho más baratas que hace escasos años.

Si bien ahora puede ser el momento de revisar las condiciones de la hipoteca o cambiarla de banco, hay que tener en cuenta que la subrogación puede suponer un gasto, muchas veces considerable.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Por ello el cliente que desee renegociar las condiciones de su hipoteca actual o subrogarla a otro banco, tiene que valorar si pagar dicho coste le va a resultar finalmente beneficioso o no. Hay que comparar el coste con el ahorro que supondrá el cambio antes de tomar cualquier decisión.

¿Qué condiciones me ofrece Targobank?

Con Targobank tienes la oportunidad de cambiar de hipoteca, lo que le va a permitir disfrutar de muchas ventajas y a su vez ahorrar, al contar con unas condiciones muy beneficiosas, sin comisión de estudio ni apertura.

Actualmente tienes disponibles dos hipotecas con unas condiciones muy favorables que las sitúan entres las mejores del mercado: la Hipoteca Tipo Fijo y la Hipoteca Tipo Variable.

Cambio de hipoteca de TargobankCon la Tipo Fijo puedes conseguir un interés desde el 1,24% TIN para un plazo de 15 años, pagando todos los meses lo mismo, sin sorpresas.

Con la Tipo Variable tienes la posibilidad de conseguir un diferencial del 0,95% sobre el Euribor, por debajo de la mayoría de hipotecas que puedes encontrar en otros bancos.

¿Cómo reducir el tipo de interés de las hipotecas de Targobank?

Los valores que te hemos indicado arriba son cumpliendo las condiciones de vinculación que exige Targobank, que te permiten reducir un 1% el tipo de interés. Si no las cumples, el porcentaje se verá incrementado.

Estos son los requisitos que te permiten obtener una bonificación en los intereses:

  • Domiciliar tus ingresos, ya sea una nómina o una pensión, por un importe mínimo de 2.000 euros mensuales entre los diversos titulares.
  • Contratar un seguro de vida con la entidad.
  • Contratar un seguro de hogar con la compañía asociada al banco.

    ¿Qué hipoteca te concederán?
    Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

    Últimas opiniones de Cambio hipoteca


    Nos gustaría conocer tu opinión:

    Nombre:
    Mail:
    Opinión:
    *1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
    *2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
    Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

    Aún no tenemos opiniones de Cambio hipoteca.