Busconómico

Cuenta Negocios Comercios Ibercaja

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta destinada a comercios sin comisiones ni gastos si se cumplen requisitos o con tarifa plana de 5 euros en caso de no querer vincularse con Ibercaja.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Negocios Comercios

ventajas cuenta comercios IbercajaLa Cuenta Negocios Comercios de Ibercaja permite no pagar comisiones de servicios a cambio de cumplir una serie de requisitos. Esta oferta solamente está dirigida a comercios independientemente de su forma jurídica con productos asociados diseñados especialmente para este sector.

La exención de comisiones se realizará durante los 36 meses siguientes a la contratación de la cuenta siempre que se cumplan los requisitos.

Todos los comercios que contraten la cuenta Negocios Comercios dispondrán sin coste de banca electrónica a través de Ibercaja Directo Comercios para poder gestionar en tiempo real todos sus productos y poder operar las 24 horas de día. Y además, contarás con un crédito asociado para financiar tu actividad.

Para conocer todas las condiciones al detalle hay que solicitar información en una de las oficinas de Ibercaja.

Los comercios no tendrán que pagar ni por mantenimiento, transferencias, administración o cheques siempre que cumplan las siguientes vinculaciones:

  • Realizar al menos 2 cargos de manera trimestral (nóminas, impuestos o seguros sociales) por un importe de al menos 1.000 euros.
  • Recibir ingresos trimestrales procedentes de la actividad del negocio en su cuenta de al menos 10.000 euros.
  • Mantener un saldo a fin de mes en la cuenta Negocios de 1.500 euros o disponer de un saldo total en recursos Ibercaja superior a 20.000 Euros.

En el caso de no cumplir los requisitos exigidos se puede contratar la cuenta Negocios Comercios de Ibercaja pagando una tarifa plana de 5 euros mensuales y disfrutar de las mismas ventajas de no pagar por servicios y operaciones en la cuenta.

Las transferencias SEPA no tienen costes siempre que se hagan desde la web de Ibercaja Directo, tendrán comisión si se realizan desde oficina.

Los cheques y pagarés se pueden ingresar sin costes siempre que sean nacionales y en euros.

Asociado a esta cuenta se pueden contratar tarjetas, TPVs para el comercio, seguros y una amplia solución en créditos y préstamos para el comercio.

Ahora, durante los tres primeros meses, puedes probarla a coste 0.


Últimas opiniones de Cuenta Negocios Comercios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocios Comercios.