Subrogación de Hipoteca a Ibercaja

Consulta las condiciones, comisiones y tipos de interés que te ofrece Ibercaja por traer tu hipoteca desde tu actual banco. Puedes elegir una tasa fija o variable y elegir entre diversos productos, incluso con bonificación de intereses.
Finalidad
Para financiar: Cualquier vivienda
Destino: Compra
Tipo de interés
Interés: Desde 1,99% TIN Fijo o Euríbor + 0,75%
Límites
Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: 25 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 95%
Observaciones: Hasta el 95% en las Hipotecas Vamos para menores de 35 años, el resto hasta el 80% en primera residencia.
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0 €
Comisión por amortización parcial: 0%
Comisión por subrogación: Consultar
Requisitos
Edad mínima: 18
Edad máxima al terminar: 75

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

Con Ibercaja tienes la opción de conseguir hipotecas a tipo de interés fijo y variable. Si quieres traspasar tu actual préstamo hipotecario subrogándolo desde otro banco, consulta las condiciones que puedes obtener con esta entidad.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Actualmente, puedes conseguir un tipo de interés fijo desde un 1,99% TIN, cumpliendo diversas condiciones en la Hipoteca Vamos Fija, o desde un 2,25% si solo domicilias la nómina de al menos 2.500 euros, en el caso de la Hipoteca Fácil Fija.

Por el lado de las variables, Ibercaja permite obtener un diferencial del 0,75% en la Hipoteca Vamos Variable y desde Euríbor + 0,95% en la Fácil Variable.

¿En qué consiste la subrogación de Hipoteca a Ibercaja?

El término subrogación hipotecaria se refiere al cambio de acreedor o deudor en un contrato de préstamo hipotecario. La operación más habitual es la de cambio de acreedor o prestamista, es decir, el cambio de banco.

Subrogación de Hipoteca a IbercajaSi quieres subrogar tu hipoteca actual a Ibercaja, significa que esta entidad asume el importe restante de amortizar y pasa a ser la acreedora y a quien deberás devolver el resto del capital a partir del momento de la formalización.

En la práctica existen dos formas de realizar esta operación, una ese la subrogación propiamente dicha, en la que el contrato hipotecario no se extingue sino que se modifica. La segunda opción es la de contratar una nueva hipoteca con Ibercaja y con ella cancelar la anterior.

El resultado de ambas vías es el mismo: dejas de tener una hipoteca con el banco inicial y la pasas a tener con Ibercaja, con las condiciones que esta última entidad te haya ofrecido.

¿Cómo solicitar el cambio de hipoteca a Ibercaja?

Si quieres realizar la subrogación de tu hipoteca actual a Ibercaja, deberás ponerte en contacto con la entidad, solicitando información por teléfono o bien acercándote a una de las sucursales del banco.

Te puede interesar: Subrogación de hipoteca al Sabadell

En la web del banco puedes dejar tus datos para que un agente te contacte y puedas explicarle tu situación. El gestor se encargará de realizar una evaluación y hacerte una oferta con lo que Ibercaja puede ofrecerte.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca.