Busconómico

Hipoteca Aliseda Popular

Valoración de los usuarios:

200 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para financiar exclusivamente inmuebles provenientes de Aliseda Gestión Inmobiliaria perteneciente al Grupo Popular.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,25%.
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
40 años
Financiación mínima:
1 €
Financiación máxima:
1.500.000 €
Porcentaje máximo:
100%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,50%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0,50%

Información adicional de Hipoteca Aliseda

Hipoteca AlisedaCon la crisis económica y la inmobiliaria, los bancos se hicieron con una bolsa de inmuebles tan amplia que tuvieron que darle salida de alguna forma. De este modo muchas de las grandes entidades bancarias crearon sus propias inmobiliarias para recuperar parte del efectivo que habían depositado en hipotecas que nunca fueron pagadas.

De este modo, la hipoteca Aliseda del Banco Popular es un préstamo hipotecario exclusivo para la compra de inmuebles de la inmobiliaria Aliseda perteneciente al propio banco.

Características principales de la Hipoteca Aliseda

Como suele pasar en la mayoría de hipotecas destinadas a la compra de activos que provienen de los propios bancos, éstas son mucho más beneficiosas que si lo que pretendemos es comprar una vivienda que no proviene de ninguna entidad. Las condiciones, así como los condicionantes, se relajan bastante para facilitar la compra de dicho inmueble.

En este caso, a través de la Hipoteca Aliseda, se puede financiar la compra de una vivienda de la bolsa de inmuebles de la inmobiliaria Aliseda hasta por el 100% del valor de dicha vivienda (incluidos los gastos) y con un tipo de interés de Euribor+1,25%, el plazo en este caso es de hasta 40 años, mucho más que lo habitual en el caso de las hipotecas convencionales.

Recuerda que estas condiciones son extraordinarias, sí,  pero como hemos dicho en el párrafo anterior son exclusivas para la cartera de viviendas del propio Banco Popular. Para ver el stock de viviendas o locales que se pueden financiar con esta hipoteca, puedes acceder a http://www.alisedainmobiliaria.com. y ver si hay algún producto que te pueda interesar.

condiciones hipoteca Aliseda Popular

Condiciones Hipoteca Aliseda

A modo de resumen y para que veas claras todas las condiciones, gastos y comisiones de esta hipoteca del Banco Popular te hemos preparado punto por punto cada una de ellas para que, de un solo vistazo, puedas hacerte una idea fidedigna de lo que te puede ofrecer:

  • El resto de años: Euribor + 1,25%, con revisión anual. 
  • Financiación de hasta el 100% del precio de la compraventa más gastos.
  • Plazo: hasta 40 años. Sin tipo de interés mínimo. 
  • Comisión de apertura: 0,5%
  • Gastos de estudio: 0% 
  • Compensación por desistimiento del 0,50% durante los 5 primeros años de vida del préstamo y del 0,25% a partir del quinto año.

Como en todas las hipotecas que ofrecen las diversas entidades bancarias, la concesión o no del préstamo vendrá condicionada por los habituales análisis de riesgo del propio Banco Popular.


Últimas opiniones de Hipoteca Aliseda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
ME GUSTARIA MAS INFORMACION PORQUE ESTOY BASTANTE INTERESADO EN COMPRAR UN PISO.GRACIAS