Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Caja Rural de Granada ofrece una amplia variedad de hipotecas para así poder llegar a todo tipo de cliente.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,95
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
35 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Vivienda

Caja Rural de Granada ofrece una amplia gama de préstamos hipotecarios para poder adaptarse a todas las necesidades. Permite financiar tanto la adquisición como la rehabilitación de tu vivienda con un plazo de devolución de hasta 35 años.

La hipoteca puede contratarse a:

  • Tipo Variable con referencia al índice Euribor más un diferencial del 1,95%. Será necesaria la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro que garantice el pago de la deuda pendiente.

Además con la contratación de productos, servicios y/o seguros, este diferencial podrá ser reducido.

Y si eres menor de 35 años o perteneces a algún colectivo con los que Caja Rural tiene firmado algún convenio de colaboración, es decir, colegios profesionales, sindicatos, asociaciones, administraciones públicas,… te podrás beneficiar de condiciones preferentes.

Puedes reducir las cuotas de dos formas, aplazando hasta un máximo del 25% al final, o con un período de carencia máximo de 2 años,


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.