Busconómico

Caixa Rural d'Algemesí

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Caixa Rural d'Algemesí es una entidad bancaria local ubicada en la provincia de Valencia que presta servicios financieros a sus socios.

Préstamos destacados (Ver todos)

Préstamo Personal
  • TAE: 8,61%
  • Interés: 7,75%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a plazo fijo
  • TAE: 0,10%
  • Plazo: 12
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Nómina
Domiciliando la nómina tendrás acceso a esta cuenta con servicios gratuitos y todo lo necesario para la operativa bancaria diaria.

Más información de Caixa Rural d´Algemesí

Caixa Rural d'Algemesí es una pequeña entidad bancaria de nivel supralocal que extiende su ámbito de actuación a la Comunidad Valenciana.

Nace como la mayoría de las cajas rurales del país, como una cooperativa que ofrece servicios de crédito a sus cooperativistas. Con el tiempo amplía su ámbito funcional adaptándose a los nuevos tiempos y proponiendo otros productos y servicios.

Además, en una caja que apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías de la información y tiene presencia activa en Internet como un medio de contacto directo con sus clientes.

Actualmente, su principal objeto es la de dar solución a toda clase de necesidades financieras de sus socios y clientes, bien mediante la recepción de fondos a través de cuentas, depósitos,… y/o a través de la cesión de éstos en forma de préstamos, créditos,…

Datos de interés
SWIFT:
BCOEESMM117  
Datos de contacto
Denominación social:
Caixa Rural d'Algemesí, S. Coop. V. de Crèdit
Dirección:
C/ San José de calasanz, nº 6. 46680 Algemesí.
Teléfono:
962 488 030
Mail:
atencioncliente.3117@cajarural.com

Últimas opiniones de Caixa Rural d´Algemesí


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Caixa Rural d´Algemesí.