Busconómico

Cuenta a la vista

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

60 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta a la Vista de Caja Rural Regional ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar y disponer de su dinero de forma inmediata.
Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta a la vista

La cuenta corriente o a la vista es el principal producto que ofrecen las entidades bancarias, precisamente porque suelen ser el instrumento en el que se materializa la relación financiera entre cliente y entidad.

Su característica principal es la disponibilidad inmediata, tú ingresas el dinero en la cuenta y puedes disponer de él en el momento que desees sin más trámite que acudir a tu oficina y retirarlo por ventanilla o a través de los cajeros automáticos. Además el capital existente en una cuenta a la vista está totalmente garantizado.

Con ella puede realizar todo tipo de operaciones de caja:

  • Ingresos de efectivo.
  • Abonos de nóminas u otros.
  • Ordenar y recibir transferencias bancarias.
  • Domiciliar recibos.
  • Retiradas de dinero en efectivo.
  • Consultar saldo y movimientos.

Caja Rural Regional ofrece una Cuenta a la Vista que ofrece todos los servicios mencionados.

Mes a mes, y de forma gratuita, la entidad comunicará mediante un extracto todos los movimientos acontecidos en la cuenta. Esta información podrá enviarse bien por correo postal o electrónico según tus preferencias. Pero si tienes interés en conocer de forma instantánea esta información, solo tienes que contratar el servicio SMS-Mail; con él recibirás una notificación de la operación realizada en el mismo momento que se produzca.


Últimas opiniones de Cuenta a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta a la vista.