La Cuenta a la Vista de Caja Rural Regional ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar y disponer de su dinero de forma inmediata.
Información adicional de Cuenta a la vista
La cuenta corriente o a la vista es el principal producto que ofrecen las entidades bancarias, precisamente porque suelen ser el instrumento en el que se materializa la relación financiera entre cliente y entidad.
Su característica principal es la disponibilidad inmediata, tú ingresas el dinero en la cuenta y puedes disponer de él en el momento que desees sin más trámite que acudir a tu oficina y retirarlo por ventanilla o a través de los cajeros automáticos. Además el capital existente en una cuenta a la vista está totalmente garantizado.
Con ella puede realizar todo tipo de operaciones de caja:
- Ingresos de efectivo.
- Abonos de nóminas u otros.
- Ordenar y recibir transferencias bancarias.
- Domiciliar recibos.
- Retiradas de dinero en efectivo.
- Consultar saldo y movimientos.
Caja Rural Regional ofrece una Cuenta a la Vista que ofrece todos los servicios mencionados.
Mes a mes, y de forma gratuita, la entidad comunicará mediante un extracto todos los movimientos acontecidos en la cuenta. Esta información podrá enviarse bien por correo postal o electrónico según tus preferencias. Pero si tienes interés en conocer de forma instantánea esta información, solo tienes que contratar el servicio SMS-Mail; con él recibirás una notificación de la operación realizada en el mismo momento que se produzca.