Busconómico

Cuenta corriente FerratumBank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta corriente sin comisiones que te permite sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero de Europa. Con la cuenta Ferratum puedes trabajar hasta en 7 divisas y no tiene costes de ningún tipo. 


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta corriente

cuenta Ferratum

La Cuenta Corriente de Ferratum Bank es una cuenta sin costes ni comisiones pero adaptada a las tecnologías actuales. Es una cuenta que se maneja desde el móvil y permite realizar transferencias en tiempo real, trabajar en varias divisas europeas, enviar dinero mediante un SMS o otras novedades ofrecidas en exclusiva por Ferratum Bank para sus clientes.

La Cuenta Corriente Ferratum se abre desde el smartphone o desde la tablet sin papeles ni documentación, aunque necesitarás utilizar la cámara para que puedan verificar tu identidad desde Ferratum Bank lanza sus productos con la vocación de ser un banco europeo, no pensando en el mercado nacional de cada país, pretende ofrecer soluciones globales. La cuenta pretende ser una cuenta sin fronteras, algo novedoso, y permite retirar dinero sin coste en cualquier cajero de Europa 4 veces al mes.

Si viajas por Europa tener una cuenta en FerratumBank es una gran alternativa al poder retirar dinero sin coste y poder utilizar la cuenta hasta en 7 divisas europeas distintas.

Otra importante novedad es que puedes configurar la App de la banca móvil para acceder mediante la huella dactilar en lugar de utilizar una contraseña. Una clave puede ser olvidada pero el dedo nunca te lo dejas en casa, así podrás acceder a la cuenta sin problemas siempre.

abrir cuenta corriente Ferratum Bank

Además de todo lo anterior junto a la cuenta puedes contratar también la cuenta de ahorro Ferratum que paga, la mejor cuenta remunerada que paga intereses desde el primer Euro.

Cómo abrir una cuenta en FerratumBank

El procedimiento es muy sencillo, online y sobre todo muy rápido. Desde el banco aseguran que puedes abrir una cuenta desde el móvil en apenas 5 minutos, sin necesidad de enviar documentación. Necesitas:

  • Una dirección de correo electrónico válida
  • Un número de teléfono móvil
  • Un dispositivo con cámara: Smartphone, tablet o un ordenador con webcam.
  • Documento de identidad: DNI, pasaporte o NIE.

Ahora solamente debes acceder a la web de FerratumBank y comenzar el proceso de contratación con la cámara encendida. La cámara se utiliza para verificar tanto tu DNI como para cotejar que eres la misma persona que indica el DNI.

Rellenando tus datos personales y de contacto y contestando a 3 preguntas de seguridad tendrás abierta tu cuenta.

Para abrir la cuenta recuerda hacerlo en horario de oficina que de lunes a viernes es de 7:00 a 22:00 h. y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 h.


Últimas opiniones de Cuenta corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
De momento no funciona bien. Da muchísimos problemas. Me abrí ala cuenta pensando en la rentabilidad y la posibilidad de sacar dinero en Europa y la app no para de dar fallos, la tarjeta la mayoría de veces no funciona. El inicio parece un verdadero desastre. Supongo que con el tiempo irán mejorando pero yo ya no confía en ellos.