Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural de Salamanca

La mayoría de personas no suelen prestar demasiada atención a la hora de contratar una cuenta corriente; solemos hacer caso de las opiniones de amigos o familiares, o a veces simplemente basta con tener una oficina cerca de casa de cualquier entidad para dar el paso definitivo. Luego, a posteriori, vienen los lamentos por el cobro de gastos, comisiones o vinculaciones con la entidad que no estaban previstas.

Por ello, si tienes intención de contratar una cuenta corriente de la Caja Rural de Salamanca, es interesante que eches un vistazo a las diferentes posibilidades que tienes. Estas son las principales y destacadas cuentas bancarias de esta entidad, para ampliar la información solo tienes que hacer click en el botón correspondiente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones domiciliando la nómina o pensión, con ventajas exclusivas como descuentos y mejores condiciones en seguros y préstamos.
Cuenta para realizar toda la operativa bancaria necesaria para administrar nuestras finanzas personales y familiares.
Cuenta para jóvenes sin comisiones y con tarjetas gratis que da acceso a un mundo de ventajas, promociones y descuentos.
Cuenta orientada a los más pequeños de la casa, para que desde el principio aprendar a administrar su dinero.

Lo primero que deberíamos de pedirle a una cuenta corriente es sin duda la exención de comisiones y cualquier gasto derivado del mantenimiento o administración de dicha cuenta. Básicamente porque a nadie le gusta que le cobren dinero por dejar su dinero en una entidad y sabiendo, además, que hay un montón de cuentas sin comisiones que pueden satisfacer nuestras necesidades de una forma ágil y sencilla.

Lo segundo a tener en cuenta es el hecho de ver si encajamos dentro de algún nicho de población a través del cual podamos acceder a cuentas específicas, es decir, cuentas para jóvenes, cuentas para pensionistas, estudiantes, etc. En este caso la Caja Rural de Salamanca tiene algunos productos que pueden facilitarte el acceso a beneficios y exclusivas promociones si encajas dentro del perfil que exige el banco.

En cualquier caso, si quieres estar seguro de que lo que vas a contratar es la mejor de las cuentas, o como mínimo la que crees que puede encajar mejor con tu perfil, es recomendable comparar entre varias de ellas, sean de esta entidad o de otras. De esta forma te asegurarás que acabas contratando lo que mejor se amolda a tu día a día y a las expectativas que tenías en mente. Para ello puedes utilizar los comparadores de Busconómico, donde encontrarás cientos de cuentas entre las que elegir y comparar.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..