Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:

44 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Vivienda de Caja Rural Regional ofrece un hipoteca a interés variable de Euribor + 1,49%.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caja Rural Regional

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Vivienda

La contratación de una hipoteca es una de las principales decisiones que a nivel económico debe tomar una familia. Su elevado importe junto con el dilatado plazo de este producto hace que no sea una tarea fácil y haya que decidirse con mucha precaución.

Son muchas las ofertas que existen actualmente, y muy diferentes entre ellas. Existen préstamos hipotecarios para todos perfiles.

Caja Rural Regional ofrece la Hipoteca Vivienda con una financiación a medida de cada uno de sus clientes, con unas condiciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad.

Esta hipoteca ofrece un tipo de interés variable que varía con el índice Euribor más un diferencial del 2%. En este caso la comisión de apertura es del 1%.

No busques más, acércate a cualquiera de la oficinas de Caja Rural Regional para informarte de las mejores condiciones que se adapten a tus circunstancias económicas y financieras.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.