Busconómico

Hipotecas de Caja Viva Caja Rural

En un momento como el actual, a medio camino de la recuperación económica y con los tipos de interés tan bajos, las hipotecas vuelven a resurgir con fuerza de sus cenizas para empujar a todo el sector inmobiliario y a su vez permitir la financiación en la compra de una vivienda.

Este nuevo resurgir hace que la gran mayoría de entidades bancarias, incluida Caja Viva Caja Rural, puedan ofertar de nuevo préstamos hipotecarios muy competitivos, librando de nuevo una batalla por hacerse con la hipoteca de aquellos que buscan financiar la compra de su vivienda.

Caja Viva Caja Rural ofrece igualmente hipotecas variables, fijas o incluso mixtas a través de sus productos, los cuáles puedes encontrar perfectamente detallados en el pequeño listado que tienes a continuación:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca CajaViva
  • Interés: Euribor + 2,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 2,10%
  • Plazo máximo: Consultar

En el escenario actual podemos encontrar hipotecas variables e hipotecas fijas, un concepto este último, que sorprende ahora como una de las principales ofertas de los bancos (basándose en el argumento de que dentro de unos años el tipo de interés puede volver a subir). 

Hipotecas de CajavivaA la hora de contratar una hipoteca debemos tener en cuenta que se trata de un préstamos a largo plazo, con lo cual debemos estudiar muy bien todas y cada una de las condiciones, vinculaciones, gastos y tipo de interés si no queremos que una mala decisión nos acompañe durante una gran parte de nuestra vida.

Por ello desde Busconómico siempre insistimos en la necesidad de comparar y contrastar todas y cada una de las informaciones que nos den o que encontremos por internet. Sobre todo la comparación entre productos nos ayudará a encontrar aquellos productos que mejor se adaptan a lo que estamos buscando.

Una vez tienes en tu poder las mejores hipotecas es el momento de negociar con los bancos, no te de miedo a mostrar la información que has conseguido y negociar con ella a la baja las condiciones en el resto de entidades.


Últimos artículos sobre Caja Viva Caja Rural