Tarjeta Visa para realizar compras en cualquier establecimiento comercial y sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero de la red Visa.
Información adicional de Tarjeta de débito Visa
Las tarjetas de débito son cada vez más utilizadas, en detrimento de las de crédito que los usuarios utilizan lo justo para ahorrar costes. En el caso de las de débito el dinero es descontado de forma inmediata de la cuenta corriente asociada, las de crédito, sin embargo permiten aplazar el pago de los bienes comprados, pero esto conlleva unas comisiones adicionales.
La tarjeta de débito Visa de Inversis Banco permite comprar en la gran mayoría de comercios y tiendas de todo el mundo, con la seguridad añadida del chip EMV y la tranquilidad de no tener que llevar el dinero en efectivo encima.
Además, la tarjeta permite obtener dinero en cualquier cajero automático Visa del mundo sin pagar ningún tipo de comisión ni gasto, sea del banco que sea.
Para contratarla es necesario disponer de una cuenta corriente de Inversis Banco, que puede obtenerse a través de la web del banco y con la que se puede operar enteramente a través de internet.