Busconómico

Tarjeta Regalo

Valoración de los usuarios:
21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta prepago de Liberbank puede ser cargada con un saldo de entre 30 y 3.000 euros y con ella siempre acertarás regalándola.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
3.000 €
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Regalo

Cada vez es mas frecuente regalar tarjetas regalo a nuestros amigos y familiares. Y es que este tipo de regalos tienen unas ventajas que los hacen muy atractivos, tanto para el que regala que le supone un ahorro considerable de tiempo y la seguridad de acertar y quedar bien, como para el que recibe el regalo, pues éste podrá elegir aquello que más le guste o le interese.

La tarjeta Regalo es la mejor opción cuando no sabes qué regalar. Con ella, siempre acertarás.

Su funcionamiento es muy fácil, sólo tienes que cargar la tarjeta con el importe que deseas y regalarla. El usuario podrá hacer compras con ella hasta el límite establecido. Además, se puede personalizar, para hacer el  regalo más personal y especial.

Disfruta de sus ventajas:

  • Importe adaptado a cada presupuesto. El cliente elige la cantidad entre 30 y 3.000 Euros.
  • Permite distribuir el saldo en varias compras hasta consumir el crédito, usándola tantas veces como quieras.
  • Seguro por pérdida o robo que cubre la cantidad sustraída. De lo sustraído antes de avisar se recuperará todo lo que exceda de 150 euros.
  • Descuentos a través Privilegios EURO 6000.

Se trata de una tarjeta MasterCard admitida en miles de establecimientos.

Además, se puede participar en una buena causa, pues el saldo de la tarjeta que no haya sido gastado antes de su caducidad, será donado a UNICEF.


Últimas opiniones de Tarjeta Regalo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Regalo.